Life Style

Seguro para deportes de invierno: lo que debe cubrir su póliza

El seguro de deportes de invierno lo protegerá a usted y a su familia de cualquier percance en las pistas cuando vaya a su destino de invierno. Es importante asegurarse de estar completamente informado de todo lo que se ofrece para que su mente pueda descansar durante sus vacaciones.

Siempre que lleve a cabo sus actividades de vacaciones de forma segura y no se ponga en peligro innecesario cuando se le haya dado una buena advertencia, su seguro de viaje debe cubrir todas las eventualidades. Todos merecen unas vacaciones seguras y los entusiastas de los deportes de invierno no son una excepción.

Buscar en línea es a menudo la forma más sencilla de organizar un seguro e investigar las distintas pólizas disponibles. Con tantas opciones, la opción sensata siempre sería mirar a su alrededor seguro para accidentes.

La mayoría de las pólizas de seguro para deportes de invierno cubrirán el esquí y el snowboard, algunas pólizas pueden incluso cubrir otras actividades como trineo, patinaje sobre hielo, motonieve, esquí de fondo o monoesquí.

Las organizaciones de rescate de montaña, ambulancia aérea o recuperación en helicóptero deben incluirse como estándar si está esquiando en pista y tiene un accidente. Para los más aventureros, es posible que desee ampliar esta cobertura a los accidentes fuera de pista.

El costo de su tratamiento si se enferma o tiene un accidente mientras está en el extranjero debe incluirse en su póliza y también los costos de regresar al Reino Unido. Algunas aseguradoras también ofrecerán una línea de ayuda para que pueda obtener asesoramiento de un médico de habla inglesa en todo momento.

También es importante tener cobertura médica para que el costo del tratamiento durante las vacaciones esté cubierto y también los costos del traslado de regreso al Reino Unido. Algunos proveedores de seguros también ofrecerán una línea de ayuda para llamar para que pueda hablar con un médico que hable inglés.

Las pólizas de deportes de invierno ofrecidas por AA Travel Insurance, Go y 1Stop Travel Insurance incluyen todos los beneficios anteriores y más. Si decides optar por una de estas empresas y tienes la intención de ir a esquiar más de una vez este año, también puede ser recomendable considerar la posibilidad de contratar una póliza anual.